Activ'age de Maria Galland es un programa holístico de cosmética basado en 4 productos que son los que componen la línea, ideados para activar la belleza de la piel a partir de los 50 años.
Obvio que con el target al que está dirigida esta línea no es para mí, y de hecho es mi madre quien está disfrutando de sus beneficios. Como ya os he dicho, es una línea pensada para ser usada a partir de en torno a los 50 años (digamos más bien que en torno al momento de la menopausia) ya que es cuando la piel experimenta mayores cambios a nivel hormonal. Los tejidos se afinan, se reduce la síntesis de ácido hialurónico natural, la piel se deshidrata, disminuye la producción de colágeno, los pigmentos o melanocitos se reducen y la piel se muestra blanquecina, aparecen manchas seniles y solares, la elastosis favorece la flaccidez de la piel, las arrugas surgen con relieve y la piel produce menos grasa y retiene peor la humedad.
La fórmula de los productos Activ'age está compuesta por péptidos de hojas de alcachofa y de flor de tabaco, células madre vegetales de frambuesa y alubias rojas, y un complejo anti-contaminación elaborado a base de extracto de hojas de tomatera y vitamina b3 de efecto détox.
La línea está compuesta por cuatro productos:
- 719 Sérum Activ'age: Es un sérum que tensa la piel con un efecto flash, que alisa las arrugas y aporta hidratación. Su textura concentrada es ligera y al mismo tiempo intensa e hidratante. Su precio es 140 euros.
- 720 Crème Fine Activ'age: Una crema que nutre y compensa el efecto de contaminación ambiental, suavizando la piel y aportándole elasticidad y confort. Su precio es 135 euros.
- 721 Masque Craîcheur & Confort Activ'age: Una mascarilla de textura delicada y fundente que refresca y nutre en profundidad la piel madura, y que tiene efecto inmediato, haciendo que luzca descansada y fresca. Se recomienda su uso 1 ó 2 veces a la semana, y es ideal para utilizar por la noche, antes de dormir. Su precio es 72 euros.
- 722 Brume Activ'age: Perfecto para llevar en el bolso, es un spray elaborado con agua de glaciar que tiene efecto tensor, calmante e hidratante. Se puede utilizar sobre el maquillaje. Su precio es 37 euros.
Podéis encontrar esta marca en centros de belleza y estética de Madrid como el de Carmen Navarro y también en tiendas online.
Completa y con unos activos interesantísimos.
ResponderEliminarUn besazo!
Me suena mucho esta marca. Antes iba mucho a Francia, ahora sólo voy una vez al mes, no sé si la habré visto allí. Besos
ResponderEliminarMe llama mucho la marca. Como dice Gadi, tiene unos activos muy interesantes, desde luego a tener en cuenta. Un besote
ResponderEliminar