Activ Age de Maria Galland


Activ'age de Maria Galland es un programa holístico de cosmética basado en 4 productos que son los que componen la línea, ideados para activar la belleza de la piel a partir de los 50 años.


ActivAge-Maria-Galland-1


ActiveAge-Maria-Galland


Obvio que con el target al que está dirigida esta línea no es para mí, y de hecho es mi madre quien está disfrutando de sus beneficios. Como ya os he dicho, es una línea pensada para ser usada a partir de en torno a los 50 años (digamos más bien que en torno al momento de la menopausia) ya que es cuando la piel experimenta mayores cambios a nivel hormonal. Los tejidos se afinan, se reduce la síntesis de ácido hialurónico natural, la piel se deshidrata, disminuye la producción de colágeno, los pigmentos o melanocitos se reducen y la piel se muestra blanquecina, aparecen manchas seniles y solares, la elastosis favorece la flaccidez de la piel, las arrugas surgen con relieve y la piel produce menos grasa y retiene peor la humedad.


Principios-activos-ActivAge-Maria-Galland


La fórmula de los productos Activ'age está compuesta por péptidos de hojas de alcachofa y de flor de tabaco, células madre vegetales de frambuesa y alubias rojas, y un complejo anti-contaminación elaborado a base de extracto de hojas de tomatera y vitamina b3 de efecto détox.


La línea está compuesta por cuatro productos


Bodegon-ActiveAge-Maria-Galland


- 719 Sérum Activ'age: Es un sérum que tensa la piel con un efecto flash, que alisa las arrugas y aporta hidratación. Su textura concentrada es ligera y al mismo tiempo intensa e hidratante. Su precio es 140 euros.

- 720 Crème Fine Activ'age: Una crema que nutre y compensa el efecto de contaminación ambiental, suavizando la piel y aportándole elasticidad y confort. Su precio es 135 euros.

- 721 Masque Craîcheur & Confort Activ'age: Una mascarilla de textura delicada y fundente que refresca y nutre en profundidad la piel madura, y que tiene efecto inmediato, haciendo que luzca descansada y fresca. Se recomienda su uso 1 ó 2 veces a la semana, y es ideal para utilizar por la noche, antes de dormir. Su precio es 72 euros.

- 722 Brume Activ'age: Perfecto para llevar en el bolso, es un spray elaborado con agua de glaciar que tiene efecto tensor, calmante e hidratante. Se puede utilizar sobre el maquillaje. Su precio es 37 euros.


Podéis encontrar esta marca en centros de belleza y estética de Madrid como el de Carmen Navarro y también en tiendas online.

Comentarios

  1. Completa y con unos activos interesantísimos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me suena mucho esta marca. Antes iba mucho a Francia, ahora sólo voy una vez al mes, no sé si la habré visto allí. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la marca. Como dice Gadi, tiene unos activos muy interesantes, desde luego a tener en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!