Outfit con Quiz Clothing



Hoy os quiero hablar de Quiz Clothing, una tienda de moda que hasta hace bien poco debo de reconocer que era totalmente desconocida para mí. Hace unas semanas me ofrecieron colaborar con ellos y así fue cómo la descubrí.


Outfit_quiz_clothing_1


Quiz Clothing es una tienda de moda de mujer online, pero es mucho más. En realidad es una tienda de origen británico. Tiene muchísimas tiendas en el Reino Unido y también tiene algunas tiendas dentro del territorio español. En Madrid, por ejemplo, tienen tiendas en el Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón), en el Centro Comercial Xanadú (Arroyomolinos), y en el Centro Comercial Islazul (Madrid).


Outfit_quiz_clothing_2


Me ofrecieron escoger dos prendas dentro de su tienda y la verdad, tuve que mirar bastante. Están especializados en vestidos de fiesta, pero ahora mismo no necesitaba nada de ese tipo. Algunas de las cosas que más me gustaban estaban a punto de agotarse, y claro, no podían enviármelas. Me hubiese gustado poder escoger un par de botines porque tienen muchos super chulos, pero es eso, la mayoría de los que verdaderamente me gustaban tenían mi número agotado o próximo a agotarse.


Outfit_quiz_clothing_3

 
Finalmente me decanté por unos pantalones negros de tiro alto y por un jersey gris con perlas en el cuello y en los puños.


Outfit_quiz_clothing_4


Tenía bastante miedo sobre el tallaje, equivocarme y pedir  prendas demasiado ajustadas o grandes, pero la verdad es que ambas prendas me van perfectas, y además, se nota que sus tejidos son de calidad.


Outfit_quiz_clothing_5


El precio es algo más elevado del que yo estoy acostumbrada, ya que suelo comprar en tiendas más tipo low-cost. Pero creo que son prendas de larga duración, al tocar el jersey me di cuenta, estoy casi al 100% segura de que no le saldrán "pelotillas" cómo les sucede a los jerseys de peor calidad.


Outfit_quiz_clothing_7


Os dejo imágenes de cómo quedan ambas prendas. Probablemente al jersey le de buen uso durante las fiestas navideñas, este año estoy friolera y es una buena forma de lucir bien y festiva sin pasar frío.


Outfit_quiz_clothing_6

Outfit of the Day: Outfit con Quiz Clothing
Pendientes Bershka
Botines Zalando
Photos by Mr J.


Supongo que os habréis dado cuenta de que en las fotos llevo gafas de vista. Bueno, llevo siendo miope magna casi, casi desde hace 30 años, pero siempre me habéis visto con lentillas en las fotos. Desde hace meses mis ojos apenas las toleran, así que decidí operarme de la vista. Cuando leáis este post, ya estaré operada de uno de mis ojos (ayer) y aún faltará el otro que me operarán la semana que viene. Pero ya hoy no estaré usando las gafas, y estas últimas fotos son mi "pequeño homenaje". Podría habérmelas quitado para la sesión y "mirar al infinito" pero he preferido hacerla con ellas porque siempre me costó mucho aceptarme con gafas, y, tras estos ultimos meses en los que no me quedó más remedio que volver a ellas, he terminado por hacerme su amiga (a regañadientes, jaja). 

Como curiosidad, deciros que en las fotos voy maquillada y ¡ojo! me maquillé a ciegas, sin gafas ni lentillas porque ya no quería usarlas para evitar dañar los ojos días antes de la operación. Llevaba ya unas tres semanas sin maquillarme y sin usar lentillas, y creedme, maquillarse a ciegas cuando tienes 10 dioptrías es un auténtico reto.

Comentarios

  1. El jersey es muy mono, aunque parece que las perlas ya no se llevan tanto este año.
    Suerte con esas operaciones, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El jersey es monísimo y el pantalón me gusta por el detalle del cinturón.
    Ánimo con esa recuperación.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con la operación Julia


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el pantalón y el jersey . Mucho ánimo con la recuperación
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa! Me encanta tu jersey. Un besote

    ResponderEliminar
  6. el jersey es chulisimo! me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey! y queda mucho mejor como en la primera foto, doblado de abajo para que no quede tan largo.
    Espero que vaya todo bien con las operaciones de los ojos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa, ya me contarás que tal la operación. Yo también utilizo gafas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Mucho animo con la recuperación, y sobre el look me encanto el suéter es muy bonito, y también el pantalón y las botas, te vez muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. El jeresey es chulísimo y parece calentito.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!