Somatoline, 10 años funcionando



Hablar de reductores y anticelulíticos y no hablar de Somatoline sería muy dificil. Creo que casi todas conocemos y/o hemos probado la marca, y tenemos claro que es una firma de vanguardia que está a la cabeza en su sector.


Somatoline_10_aniversario_1


Somatoline llegó a España en 2009 y fue toda una revolución. Yo probé la marca por primera vez en 2013 y quedé enamorada de sus resultados (no tanto de su aspecto cosmético ya que su crema me parecía muy engorrosa de poner y soportar en el día a día). Hoy, 10 años después, Somatoline como he dicho antes, es lider en su sector, y ha conseguido cambiar el mercado de los reductores y anticelulíticos, adaptándose a las necesidades de cada mujer gracias a una amplia gama de productos y formatos, tanto femeninos como masculinos, superando las 15 referencias.

Años de experiencia e innovación que han conseguido que el 82% de las consumidoras de cosmética para la grasa localizada sea fiel a Somatoline.

Este progreso en el cuidado personal femenino queda reflejado en el estudio “Evolución de la mujer a lo largo de la última década en cuanto a hábitos faciales y corporales (reductores de grasa localizada/anticelulíticos)”, realizado por Somatoline Cosmetic® a través de la consultora demográfica independiente MB Consultores.


Somatoline_10_aniversario_2


Casi 9 de cada diez mujeres creen que los productos anticelulíticos y reductores han mejorado, lo que evidencia un cambio en este mercado de cuidado cosmético, aunque aún 3 de cada diez mujeres usuarias no saben las diferencias entre un anticelulítico y un reductor de grasa localizada.

- La mujer tiende a cuidarse más que hace años y se dedica más tiempo (63%), cuidando más sus hábitos alimentarios (58%) y más de la mitad acude al gimnasio (56%) o hace más deporte (10%).

- El entorno y la publicidad ha provocado un cambio de idea en la credibilidad de los reductores de grasa localizada/anticelulíticos porque un 72% no creía en ellos. Actualmente el 91% cree en ellos.

- Tanto la grasa localizada como la celulitis está entre las principales preocupaciones de las españolas, según desvela el estudio, para deshacerse de ella son capaces de operarse (27%), hacer tratamientos estéticos (21%) o lo que esté en su mano. Por ello son capaces de renunciar a las compras o al ocio (salir con amigos, viajes, etc.).

- A pesar que, a lo largo de los años, cada mujer ha usado de media dos marcas, Somatoline es líder en el mercado, donde casi 8 de cada 10 mujeres volverían a repetir su compra.


Somatoline_10_aniversario_3


Somatoline es una marca que ha ido evolucionando a lo largo de los años ofreciendo diferentes productos en base a la necesidad de cada mujer. Sus usuarias destacan que Somatoline ha conseguido reducir o mejorar la piel sin modificar hábitos en de sus comidas (72%) y que les sorprendió su eficacia tras probarlo por primera vez (67%). Su lanzamiento provocó una “revolución” entre las mujeres de su entorno, donde muchas lo usaban y recomendaban.

El 74% de las mujeres encuestadas coinciden en su eficacia como motivo por el que pagar casi 50€ por producto, al lograr mejorar la piel y reducción de centímetros por que provoca en un alto porcentaje de mujeres subir su autoestima.

Os dejo enlaces a los post que he ido realizando a lo largo de estos años, en los que he hablado de la firma:

Somatoline Intensivo Noche 10: Mi experiencia ¿Funciona? 
Somatoline Reductor de Piernas Drenante
Operación bikini con Somatoline
Somatoline Hombre


Yo debo decir, tras haber probado varios de sus productos, que sí, que Somatoline funciona, aunque como siempre debe ser utilizada en combinación al ejercicio y a una dieta saludable. Porque, milagros, no hace por si sólo ningún cosmético.


Y vosotras... ¿Habéis probado algún producto de Somatoline?


Comentarios

  1. A mi me suena ya de toda la vida!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado la marca, aunque la conozco por sus anuncios en televisión.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he probado la Somatoline Menopausia y lo cierto es que no noté absolutamente nada.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba que tenía más años,jeje, para mi es casi como una marca de toda la vida. bsts

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero me suena desde siempre. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!