Gamas Cosmetica Cien de Lidl: Cien Nature



Si sois asiduas a hacer la compra en Lidl, probablemente ya os habréis enterado de que desde hace algún tiempo han ido sacando varias líneas nuevas de productos super interesantes, dentro de su cosmética "Cien". 


Gamas_Cosmetica_Cien_Lidl


Cien responde a la apuesta de Lidl por la belleza inteligente: productos de cosmética y cuidado personal de alto valor añadido, en línea con las últimas tendencias y a precios asequibles. Productos versátiles, muy cerca de las necesidades del consumidor actual que no puede o no quiere sacrificar sino rentabilizar recursos.

Entre las nuevas propuestas de Lidl que reúnen innovación, tendencias en cosmética y asequibilidad (ningún producto cuesta más de 7 euros) se encuentran:

- Cien Nature: Una línea de productos 100% naturales (sin siliconas, sin conservantes, sin colorantes y sin aromas sintéticos) para el cuidado de rostro, cuerpo y cabello. Entre sus productos destacan los lanzamientos de un trío de aceites puros de Rosa Mosqueta, Argán, y Árbol del Té, además del de un aceite anticelulítico de abedul con Q10.

- Línea de sérums ADNagestop: Un trío de sérums de alta concentración (de ácido hialurónico, vitamina C, y ácido glicólico) además de unas ampollas reparadoras "bio shock".


Cien_Agestop_ADNAgestop


- Cien Aloe Vera: Una línea de productos cosméticos elaborados con aloe vera 100% ecológico y cultivado en Tenerife.

- Mascarillas Tissue Cien: Mascarillas velo con propiedades Antiedad y Lifting.

- Cien Orquídea: Una innovadora línea de productos elaborados a base de extractos de orquídea combinados con ácido hialurónico. Es la línea más "premium" con envases que no tienen nada que envidiar a los de alta gama.


Cien_White_Orchid_Lidl


- Cien Men: Una línea pensada para el cuidado cosmético del hombre (con un gel hidratante especial para rostro y barba que promete ser una maravilla, y que mi querido Mr J. ya tiene en su poder).



Hoy quiero presentaros especialmente mi gama favorita, que es la línea Cien Nature.
 

Cien_Nature_Lidl


Esta línea se compone como ya he dicho antes por diversos productos 100% naturales. Yo me he hecho con varios productos de la línea, tanto para mí como para regalar. Por un lado, la línea facial de Rosa Mosqueta (que era para regalar a una amiga que intenta usar sólo cosmética natural), por otro la línea facial de Granada para mí, y cómo no, también me hice con el trío de Aceites Puros, que son ideales para utilizar tanto sobre la piel como en el cabello (son aptos para el curlygirlmethod).


Cien_Nature_Lidl_Granada


Por ahora sólo me he hecho con ellos y los he testado en la mano (tengo otros cosméticos abiertos que tengo que ir gastando antes) pero la idea de que sean naturales, e hidraten bien, es un gran punto a su favor. Además, durante unos días han estado de oferta a un precio aún mejor que el habitual, así que era imposible no caer con ellos.

Sobre los aceites, los he comprado para irlos mezclando con mis mascarillas Hair Food y hacerme mascarillas prelavado con un extra de hidratación. El de Argán va genial para eso. El de Rosa Mosqueta la quiero para las cicatrices de la piel, y el del Árbol del Té la usamos para mezclarla con el acondicionador del peque (sólo unas gotas para todo el frasco) y así prevenir la aparición de piojos.


¿Qué os parecen estas líneas cosméticas de Lidl? ¿Os animáis con este tipo de cosmética low cost?


Comentarios

  1. Hoy coincidimos en marcas. La verdad es que están sacando productos muy interesantes, estos de LIDL.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas muy interesantes


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La línea de orquídea y el serum de hialurónico se van a venir a casita muy pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se está poniendo las pilas lidl!!El serum de hialurónico me tienta especialmente. bsts

    ResponderEliminar
  5. Están sacando productos con muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada aún de la marca porque he visto opiniones de todo tipo. Un besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo que pasar por Lidl que algo ficho! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!