Volumax Velvet de Phergal



Hace algunas semanas recibí desde la firma Phergal tres tonos de sus nuevos labiales Volumax Velvet. Unos labiales mate con una innovadora fórmula que proporciona una gran hidratación a los labios a la vez que color.


Phergal Volumax Velvet


Volumax Velvet de Laboratorios Phergal es un tratamiento completo de 5 tonos con acabado mate y aroma a vainilla. Sus tonos son altamente pigmentados y no resecan los labios en absoluto.

Su fórmula con ingredientes activos como ácido hialurónico micronizado, una mezcla de ceras de jojoba, girasol y mimosa y la Vitamina E y manteca de Karité aportan volumen, cuidado y color.


Phergal_Volumax_Velvet


Cuenta con una base dermoprotectora de Omega-6 y pigmentos ultraconcentrados que hidratan, suavizan y reparan aportando un color duradero.

Los tonos son:

Coral Red: Tono coral subido.
Golden Nude: Nude con subtono rosado, muy clarito.
Sweet Blush: Rosa nude subido.
Classy Rose: Rosa fucsia potente.
Royal Cherry: Un rojo con un punto de marrón.


Phergal Volumax Velvet swatches


De ellos yo tengo los tonos Golden Nude, Sweet Blush y Royal Cherry. Los tonos son cremosos y pigmentan bastante bien. Eso sí, duraderos lo que se dice duraderos no lo son, al menos no en mis labios. Estoy acostumbrada a usar labiales más fijos y para mí estos se asemejan más a los labiales clásicos, Eso sí, con un extra de confort sobre el labio.

Como pega, decir que el packaging no me termina de convencer por un simple detalle. En el envase en sí no pone por ningún sitio el nombre y si tienes varios, tienes que andar abriéndolos uno por uno para escoger qué tono es el que quieres ponerte.


Phergal_Volumax_Velvet_looks


Aparte de eso, son unos labiales estupendos, muy cómodos para llevar en el día a día, y mantener los labios hidratados y cuidados.


Comentarios

  1. No los conocía, gracias por la info



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que labiales tan curiosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que son muy bonitos. No los conocía así que te agradezco la info. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No he llegado nunca a probar la marca, pero sí que tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Son unos labiales muy bonitos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. El packaging tampoco me convence. De los tonos me quedo con el más potente. bsts

    ResponderEliminar
  7. Los colores son precioso y al ir de más suave a más intenso son ideales para ir subiendo la intensidad del look conforme avanza el día :)

    También me ha llamado la atención para muy bien sus ingredientes.

    La piel del labio es muy delicada y hasta hace poquito los pintalabios no incluían ni un solo ingrediente de cuidado (la mayoría) después venían los lamentos por las dichosas pielecitas.

    Me alegra muchísimo que Velvet, entre otras firmas tengan tan en cuenta los ingredientes.

    Un besazo enorme Julia y ahora, a disfrutarlos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!