Degustabox Mayo 2019



Este mes la caja Degustabox nos llega con pocos pero muy buenos productos. Con la temática "Picnic" ya que muchos de los productos incluidos podemos disfrutarlos al aire libre, esta caja no escatima, con productos gourmet que harán de la hora del almuerzo, todo un placer.


Degustabox Mayo 2019 1



Las marcas que nos vamos a encontrar en la caja Degustabox de mayo 2019 son Obando, Puleva, Mar y Sol, Dulcesol, Prima, Albo, Avenacao y TostaRica. 

Como ya sabéis de otros meses, si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código 30UP5 para que vuestra primera caja Degusta Box os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos). Os enviarán la caja del mes siguiente, no ésta justo que he recibido ahora.
 
Os dejo como en cada ocasión la web de Degusta Box y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degusta Box o el Twitter de Degusta Box y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc. Como acciones especiales de este mes por su aniversario, tendran varios sorteos en instagram y en facebook. 


Degustabox Mayo 2019 2


Albo nos ofrece dos de sus mejores conservas, sus Mejillones, de las Rías Gallegas, y el Atún Claro. Los mejillones son seleccionados uno a uno, retirando a mano todos los imperfectos y envasándolos de manera artesanal, para así garantizar que llegan a nuestra mesa sólo los de mejor calidad. En cuanto al Atún Claro, Albo nos lo presenta al natural, en escabeche, en tomate, en salsa picantona, en aceite de oliva y en aceite de oliva virgen extra con o sin sal. En casa hemos recibido la versión en Aceite de Oliva.

Mar y Sol es el producto del mes, y es una nueva marca de Sangría. Es dulce y aromática, con el aroma y gusto del vino base con el que está creada, así como de los aromas y extractos naturales de frutas y especias utilizadas para su elaboración. Lo ideal es beberla fría o con hielo, y consumirla como aperitivo o como bebida principal junto a la comida. 


Degustabox Mayo 2019 3


Continuamos con Dulcesol que nos ofrece cuatro variedades de los nuevos Panes Dulcesol: Pan Ecológico, Pan de Espelta, Pan con Semillas de lino o Pan con Quinoa. Estas variedades de pan buscan ser fuente de nutrientes en los menús de quienes disfrutan cuidándose, sin decir adiós a este tipo de pan, ideal para tostadas y para sandwiches fríos o calientes. En casa hemos recibido la versión con semillas de lino.

La Panadería Artesana Obando nos presenta sus Picos rústicos selección Gourmet, super crujientes. Han lanzado un nuevo envase con cierre hermético, para que podamos disfrutar del producto sin perder su frescura. Son ideales para dipear o acompañarlo con un buen embutido o queso de calidad.

Prima nos ofrece dos de sus salsas más famosas. Su dúo clásico de Ketchup y Mostaza, es ideal para salsear perritos calientes, hamburguesas, patatas fritas... Vienen decorados con logo de Spiderman, así que seguro que enganchan también a los peques de la casa.


Degustabox Mayo 2019 4


AvenaCao de ColaCao es un producto que ya conocíamos en casa, ya que vino en una caja Degustabox del año pasado. Una combinación interesante para los amantes del cacao y de la avena, aunque en casa no es un producto que haya acabado de triunfar.

Cuétara nos trae una nueva versión de TostaRica. Se llama Cookiens, y son unas galletas sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales. También llevan el logo de Spiderman, y son una opción algo más saludable que las clásicas galletas.

Y para acabar mi producto favorito de la caja, de Puleva. Café con Leche Capuccino. Una botella de 1 litro con una mezcla de leche Puleva y deliciosos cafés arábica y robusta, con un toque de chocolate. Se puede tomar en frío o caliente, pero mi recomendación sin duda es tomarlo bien frío. ¡Ideal para cargar pilas con este calor que ya nos llega!


Y esta es la caja Degustabox de Mayo. Espero que os haya gustado, y os haya hecho descubrir algún producto para disfrutar también vosotras.



Comentarios

  1. Coincido contigo en el producto que más te gusta, los otros ni fu ni fa. bsts

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar esa sangría a ver que tal. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien la cajita. El avenacao a mi me gusta. Y el café con leche de Puleva me encanta frío. Tomo nota de las galletas de tosta rica no las probé en su nueva versión
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!