Hoy os quiero presentar Sphynx, una nueva rasuradora portatil, única en su diseño, completamente diferente de las cuchillas tradicionales y perfecta para llevar con nosotras a todas partes.
Sphynx tiene todo lo que podemos necesitar para depilarnos fuera de la ducha. Cada rasuradora contiene en su interior una botella de agua recargable, una barra hidratante y dos cuchillas para depilar. Convierte tu rutina en tres pasos sencillos: vaporiza el agua, enjabona y afeita.
La empresa, fundada por mujeres, lanzó este producto en el mercado estadounidense de la mano de Leila Kashani. Gracias a su diseño, Sphynx fue premiada con el titulo de Producto Innovador del Año in Cosmprof North America, la feria de belleza mas importante en USA.
Discreta y compacta, la rasuradora Sphinx cabe perfectamente en cada bolso, mochila de gym o maleta de viaje, y con ella siempre estaremos listas para cualquier momento especial en el que deseemos estar depiladas.
Por supuesto Sphynx es completamente recargable. Si se nos acaba algún producto (la barra hidratante o las cuchillas, por ejemplo) simplemente tenemos que buscar en Sephora el kit Sphynx de repuesto.
Porque sí, chicas, Sphynx lo vamos a encontrar a la venta en España en tiendas Sephora. La idea de la marca es seguir creando otros artículos de belleza express, para solucionar los problemas del día a día de todas esas mujeres que viven a tope el día a día, sin tiempo de apenas pasar por casa.
Sphynx está disponible en 4 colores (Pink Me Up, Teal the Deal, Berry Haute, y Black in Style), cuesta 15,99€ y además de en las tiendas Sephora también estará disponible online en sephora.com.
Como ya he contado en alguna ocasión, yo me hago la depilación láser, así que cuando no me queda otra, entre sesiones, tiro de cuchillas que es lo recomendado. Sphynx tiene ya hecho su hueco en mi maleta, ahora que empieza el buen tiempo, llevarla conmigo en mis viajes me va a venir genial.
¿Y vosotras? ¿Os animáis a probar Sphynx?
Gracias por la info
ResponderEliminarBesos
Qué formato tan curioso tiene!
ResponderEliminarBesitos.
Qué curiosa, no la había visto nunca Un beso
ResponderEliminarPues no tenía ni idea, me tendré que pasar por Sephora para verlo en persona
ResponderEliminarBesos
El formato me parece muy raro,jeje. bsts
ResponderEliminarMe parece muy práctica y me encanta el diseño. Besos
ResponderEliminarPues son curiosas! Saludos!
ResponderEliminarTe la ví en Instagram y me parece un acierto para llevar en el bolso. Yo llevo una de Venus pequeña, pero solo es la cuchilla.Besos
ResponderEliminar