Sphynx la nueva rasuradora 4 en 1



Hoy os quiero presentar Sphynx, una nueva rasuradora portatil, única en su diseño, completamente diferente de las cuchillas tradicionales y perfecta para llevar con nosotras a todas partes.


Sphynx_1



Sphynx tiene todo lo que podemos necesitar para depilarnos fuera de la ducha. Cada rasuradora contiene en su interior una botella de agua recargable, una barra hidratante y dos cuchillas para depilar. Convierte tu rutina en tres pasos sencillos: vaporiza el agua, enjabona y afeita.

La empresa, fundada por mujeres, lanzó este producto en el mercado estadounidense de la mano de Leila Kashani. Gracias a su diseño, Sphynx fue premiada con el titulo de Producto Innovador del Año in Cosmprof North America, la feria de belleza mas importante en USA.


Sphynx_2


Discreta y compacta, la rasuradora Sphinx cabe perfectamente en cada bolso, mochila de gym o maleta de viaje, y con ella siempre estaremos listas para cualquier momento especial en el que deseemos estar depiladas.


Sphynx_3


Por supuesto Sphynx es completamente recargable. Si se nos acaba algún producto (la barra hidratante o las cuchillas, por ejemplo) simplemente tenemos que buscar en Sephora el kit Sphynx de repuesto.


Sphynx_4


Porque sí, chicas, Sphynx lo vamos a encontrar a la venta en España en tiendas Sephora. La idea de la marca es seguir creando otros artículos de belleza express, para solucionar los problemas del día a día de todas esas mujeres que viven a tope el día a día, sin tiempo de apenas pasar por casa.


Sphynx Sephora colores


Sphynx está disponible en 4 colores (Pink Me Up, Teal the Deal, Berry Haute, y Black in Style), cuesta 15,99€ y además de en las tiendas Sephora también estará disponible online en sephora.com


Como ya he contado en alguna ocasión, yo me hago la depilación láser, así que cuando no me queda otra, entre sesiones, tiro de cuchillas que es lo recomendado. Sphynx tiene ya hecho su hueco en mi maleta, ahora que empieza el buen tiempo, llevarla conmigo en mis viajes me va a venir genial.


¿Y vosotras? ¿Os animáis a probar Sphynx?


Comentarios

  1. Qué formato tan curioso tiene!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué curiosa, no la había visto nunca Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues no tenía ni idea, me tendré que pasar por Sephora para verlo en persona
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El formato me parece muy raro,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy práctica y me encanta el diseño. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te la ví en Instagram y me parece un acierto para llevar en el bolso. Yo llevo una de Venus pequeña, pero solo es la cuchilla.Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!