Crema para pies y talones de Alma Secret



Hoy en el blog quiero presentaros la Crema para pies y talones de Alma Secret.


Crema Pies y Talones Alma Secret


Ya os presenté en un post anterior Alma Secret, y os conté que era una marca pionera en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad.

En esta ocasión os presento la crema ultra hidratante para pies y talones de Alma Secret. Es una crema que se nos presenta en formato 100 ml que estáformulada con una base antioxidante de agua termal y activos botanicos, además de manteca de karité aceite de aguacate y escolano, que nutren calman y reparan los talones o zonas resecas y agrietadas.


Talones-alma-secret


Además contiene ácido salicílico, para realizar una exfoliación suave; un 8% de urea, para hidratar y evitar la pérdida de agua; miel de Manuka que ayuda a regenerar la piel; manteca de cacao, que aporta elasticidad y repara la zona así como alantoína (antiinflamatorio) y própolis (cicatrizante y antibacteriano).

También está enriquecida con Leche de Burra, un gran regenerador natural por su alto contenido en vitamina A o "retinol puro", un tensor natural capaz de regenerar las células de la piel dejándola renovada y más joven.

Los aceites esenciales de menta, manuka, árbol del té y geranio serán los encargados de proteger los pies de cualquier tipo de enfermedad (hongos, piedad letra, sabañones, temas, infecciones, etcétera) pues son grandes con que tiras, antisépticos y antiinfecciosos.


Crema Pies y Talones Alma Secret swatch


La fórmula de esta crema es de alta tolerancia, ya que está libre de ingredientes artificiales como para vernos, aceites minerales, parafinas, siliconas, sulfatos, etcétera. está dermatológicamente probada, es hipoalergénica y no esta testada en animales.

Lo ideal es utilizar un poco de esta crema en los pies tras la ducha diaria, pero si no te gusta la sensación en los pies, otra opción es utilizarla a modo de mascarilla intensiva, usándola al menos una vez a la semana justo antes de irnos a la cama. Aplicamos una buena cantidad, nos ponemos unos calcetines de algodón, y a la mañana siguiente pies perfectamente hidratados.

Yo además la estoy utilizando también en los codos, que este último año parece que es una zona que se me reseca algo más (cuestión de la edad supongo). Tiene un aroma mentolado suave, que hace que su uso sea muy agradable. Es una crema densa, pero que se absorbe con mucha facilidad.


Comentarios

  1. La está usando mi madre, y encantada de la vida. El tema de la leche y yo no nos llevamos bien. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda! yo suelo usar este tipo de cremas aunque reconozco que muchas veces me da pereza. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar genial. Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Debe ser genial, la tengo fichada, saludos!

    ResponderEliminar
  5. de las mejores cremas que he probado, totalmente recomendable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!