Esmaltes OPI con la revista Glamour de Diciembre



Os lo conté en instagram este martes, que fue el día en que caí con ellos. La revista Glamour de Diciembre lleva como regalo un esmalte de O·P·I (tamaño normal, de venta habitual). ¿Lo mejor? Hay una buena variedad de tonos.


OPI y Glamour



En realidad no sé cuantos tonos distintos hay a la venta, mínimo cinco o seis seguro. Los tonos que me he comprado (con sus correspondientes revistas, que ya he repartido entre mis amigas, que me miraban con cara de "tú estás muy loca" cuando les dije que las había comprado por los esmaltes), son:


OPI y Glamour coleccion Peru


- Machu-Peach-U: Un tono nude claro precioso.
- Lima Tell U About This Color: Un delicioso tono rosa chicle.
- My Solar Clock is Ticking: Un tono nude subido, que tira a marrón rojizo.
- Alpaca My Bags: Un tono entre gris y azul piedra.

Todos los tonos pertenecen a la colección Perú que salió a la venta en otoño/invierno 2018.


Swatches esmaltes coleccion Peru OPI


Los esmaltes de O·P·I destacan por ser muy cubrientes y porque el tono que ves en el frasco es el tono que queda luego en la uña. Sin engaños. Es una marca que me tiene enamorada desde hace años, y de la que sólo tenía (hasta ahora) algunos esmaltes en miniatura.



Comentarios

  1. Muy bonitos, no he probado nada de la marca


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo un par de esmaltes de la marca y no están mal. Yo nunca compro las revistas pero, de comprarlas, lo haría por los regalos,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos y no creo que estes loca, yo también lo haría. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!