Plant Gold L'Or des Plantes de Clarins



Hoy os quiero presentar Plant Gold L'Or des Plantes (el oro de las plantas) una de las últimas novedades de la firma Clarins.


Clarins Plant Gold


Este nuevo producto tiene una doble fórmula inédita, ya que se trata de una emulsión que combina sabiamente las dos partes de las que se compone: por un lado el icónico aceite para el rostro Huile Orchidée Bleue y por el otro una emulsión 100 % de origen vegetal. Ambos productos salen a la vez al hacer push en el dispensador, aportando la cantidad justa para crear un producto excepcional que fusionaremos en nuestra mano antes de pasar a aplicarlo.


Clarins Plant Gold producto
Clarins Plant Gold L'Or des Plantes. 100 ml. P.V.P.R. 65 €


En el frasco podemos ver claramente las dos partes que tiene: por un lado el aceite en el centro, de color amarillo oro, y rodeándole la emulsión en crema blanca.


Clarins-Plant-Gold-LOr-Des-Plantes-swatch


Plant Gold L'Or des Plantes de Clarins aporta a nuestra piel nutrición, vitalidad y luminosidad de forma instantánea gracias a la fórmula del aceite Orchidée Bleue (del que ya os hablé en el blog hace años, podéis leer la reseña pinchando en Aceite Orchidée Bleue) que contiene extracto de palos de rosa, extracto de orquidea azul (con  propiedades hidratantes y emolientes), aceite esencial de pachulí (con propiedades tonificantes), y aceite de avellana. En cuanto a la fórmula de la emulsión, contiene cuatro aceites vegetales para aportar una intensa nutrición a la piel. Aceite virgen de avellana, aceite de Macadamia, aceite de almendras y aceite de pepita de uva. Todos ellos ricos en ácidos grasos antioxidantes que aportan flexibilidad, nutrición y suavizan la piel.


Es un producto ideal para utilizarlo de noche, si nuestra piel está muy seca y/o desnutrida, o de día en momentos puntuales como flash de belleza.


Comentarios

  1. Me encanta este fluido, lo tengo ya en mi rutina hace tiempo y me fascina. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda. En mi caso en invierno si lo usaría todas las noches. bsts

    ResponderEliminar
  3. Que interesante este fluido
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta Clarins y sus productos suelen irme muy bien así que queda apuntado que tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!