Double Serum Eye de Clarins

 

Hoy os quiero presentar una gran novedad dentro del universo Clarins. Se trata del nuevo Double Serum Eye, toda la magia y el poder del mítico Double Serum para rostro, ahora también ideado específicamente para el contorno de los ojos.

 

Double-serum-eye-clarins

Su doble fórmula, con un 96% de origen natural, contiene 13 extractos de plantas, para reactivar las cinco funciones vitales de la piel y actuar sobre todos los signos de la edad. Alisar arrugar, reducir bolsas y ojeras, fortalecer la piel, protegerla de los efectos nocivos de la luz azul e iluminar la mirada.

los Laboratorios Clarins, han descubierto la función clave de las integrinas alfa-v, unas proteínas que garantizan la adecuada cohesión de las células entre sí y que con la edad se empiezan a perder. De ahí su preocupación por proteger y estimular su producción.

Tras tres años de investigación y 196 plantas estudiadas, se ha descubierto el poder del extracto de cicutaria silvestre bio, una planta original de Europa, África del Norte y Siberia, que aumenta la producción de integrinas alfa-v, combinada con el extracto de cúrcuma que actúa sobre los receptores de las células. Double Serum Eye combina el poder de ambos.

La cicutaria silvestre es una planta vivaz y en ocasiones bianual recolectada en Francia. Cuenta con hojas ligeramente odoríferas y unas pequeñas flores blancas de cinco pétalos libres.

La cúrcuma es una planta originaria del sudeste asiático y cultivada en casi toda Asia. Su grueso tallo subterráneo, después de ser secado y molido, produce un polvo empleado desde tiempos inmemoriales para usos múltiples.

 

Double-serum-eye

Esta fórmula se completa con el refuerzo de once extractos de plantas:

- Extracto de kalanchoe bio: Permite reactivar los mecanismos naturales de hidratación de la piel y mantener su flexibilidad.

- Extracto de kiwi bio: Su alto contenido en vitaminas C, A, B y E favorece la nutrición al aumentar la penetración de los nutrientes en la piel.

- Escina de castaña de Indias: Ayuda a reducir la hinchazón de las bolsas y las ojeras, a la vez que oxigena la piel.

- Insaponificable de aguacate: Favorece la regeneración de la piel y conserva su flexibilidad. La piel se percibe con más volumen.

- Extracto de jengibre mariposa: Utilizado por su acción antioxidante.

- Azúcares de avena bio: alisan la piel gracias a su efecto tensor.

- Cafeína vegetal: su acción lipolítica permite actuar sobre las bolsas contribuyendo a atenuarlas.

- Escualeno vegetal: principio activo que aporta confort a la piel.

- Complejo Anticontaminación Clarins: los extractos de lápsana (planta bio), de marrubio blanco bio y de furcellaria protegen la piel de los efectos nocivos de los contaminantes interiores y exteriores, entre ellos la luz azul.

 

El producto presenta dos texturas separadas en un mismo frasco que conviven en perfecta bio-afinidad con el contorno del ojo: una blanca hidrolipídica y un gel hídrico. Ambos se mezclan en el momento de la aplicación y forman una segunda piel. Se absorbe en el momento, dejando la piel fresca, sin sensación grasa, y proporcionando al contorno del ojo un efecto tensor y una gran sensación de confort.

Double Serum Eye viene en un frasco que incorpora plástico reciclado y un embalaje minimalista con código QR elaborado con papel proveniente de madera obtenida de bosques gestionados con criterio sostenible para evitar el uso del papel en forma de folleto.

P.V.P. Recomendado: 69.90€ (20 ml).

Comentarios

  1. Muy buena pinta, intentaré hacerme con alguna muestra, ¡si esto es posible!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta la marca clarins, este lo probé, no va nada mal.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la reseña del serum
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda , saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!