Double Serum Eye de Clarins

 

Hoy os quiero presentar una gran novedad dentro del universo Clarins. Se trata del nuevo Double Serum Eye, toda la magia y el poder del mítico Double Serum para rostro, ahora también ideado específicamente para el contorno de los ojos.

 

Double-serum-eye-clarins

Su doble fórmula, con un 96% de origen natural, contiene 13 extractos de plantas, para reactivar las cinco funciones vitales de la piel y actuar sobre todos los signos de la edad. Alisar arrugar, reducir bolsas y ojeras, fortalecer la piel, protegerla de los efectos nocivos de la luz azul e iluminar la mirada.

los Laboratorios Clarins, han descubierto la función clave de las integrinas alfa-v, unas proteínas que garantizan la adecuada cohesión de las células entre sí y que con la edad se empiezan a perder. De ahí su preocupación por proteger y estimular su producción.

Tras tres años de investigación y 196 plantas estudiadas, se ha descubierto el poder del extracto de cicutaria silvestre bio, una planta original de Europa, África del Norte y Siberia, que aumenta la producción de integrinas alfa-v, combinada con el extracto de cúrcuma que actúa sobre los receptores de las células. Double Serum Eye combina el poder de ambos.

La cicutaria silvestre es una planta vivaz y en ocasiones bianual recolectada en Francia. Cuenta con hojas ligeramente odoríferas y unas pequeñas flores blancas de cinco pétalos libres.

La cúrcuma es una planta originaria del sudeste asiático y cultivada en casi toda Asia. Su grueso tallo subterráneo, después de ser secado y molido, produce un polvo empleado desde tiempos inmemoriales para usos múltiples.

 

Double-serum-eye

Esta fórmula se completa con el refuerzo de once extractos de plantas:

- Extracto de kalanchoe bio: Permite reactivar los mecanismos naturales de hidratación de la piel y mantener su flexibilidad.

- Extracto de kiwi bio: Su alto contenido en vitaminas C, A, B y E favorece la nutrición al aumentar la penetración de los nutrientes en la piel.

- Escina de castaña de Indias: Ayuda a reducir la hinchazón de las bolsas y las ojeras, a la vez que oxigena la piel.

- Insaponificable de aguacate: Favorece la regeneración de la piel y conserva su flexibilidad. La piel se percibe con más volumen.

- Extracto de jengibre mariposa: Utilizado por su acción antioxidante.

- Azúcares de avena bio: alisan la piel gracias a su efecto tensor.

- Cafeína vegetal: su acción lipolítica permite actuar sobre las bolsas contribuyendo a atenuarlas.

- Escualeno vegetal: principio activo que aporta confort a la piel.

- Complejo Anticontaminación Clarins: los extractos de lápsana (planta bio), de marrubio blanco bio y de furcellaria protegen la piel de los efectos nocivos de los contaminantes interiores y exteriores, entre ellos la luz azul.

 

El producto presenta dos texturas separadas en un mismo frasco que conviven en perfecta bio-afinidad con el contorno del ojo: una blanca hidrolipídica y un gel hídrico. Ambos se mezclan en el momento de la aplicación y forman una segunda piel. Se absorbe en el momento, dejando la piel fresca, sin sensación grasa, y proporcionando al contorno del ojo un efecto tensor y una gran sensación de confort.

Double Serum Eye viene en un frasco que incorpora plástico reciclado y un embalaje minimalista con código QR elaborado con papel proveniente de madera obtenida de bosques gestionados con criterio sostenible para evitar el uso del papel en forma de folleto.

P.V.P. Recomendado: 69.90€ (20 ml).

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!