Clarins 30 aniversario Colorido

 

¡Clarins celebra 30 años de maquillaje, de belleza, de audacia  y de pasión! 30 años escuchando a las mujeres, todas las generaciones incluidas. 

Hoy os quiero contar un poco de la historia de Clarins, y es que 30 años desarrollando productos de maquillaje dan para mucho. Entre Clarins y las mujeres hay una historia de lealtad, de confianza recíproca y de transmisión de generación en generación.

 

Clarins 30 años de maquillaje

 

El maquillaje tiene un lugar muy especial en la vida de las mujeres, porque la belleza no es únicamente una cuestión de apariencia, es una manera de ser y de sentirse bien, de tener confianza en una misma.

Además, el maquillaje representa la libertad, es una expresión de personalidad, a veces de audacia, y siempre es un acto creativo y seductor.

30 años de investigación, creatividad y tecnicidad. 30 años de formulaciones novedosas, de innovación y de creación de unos productos de culto rebosantes de tratamiento… 

 

Clarins 30 años makeup

 

Unos colores vibrantes, un maquillaje que ofrece unos resultados irresistibles al instante y unas texturas cada vez más sensoriales inspiradas en la experiencia de los tratamientos cosméticos Clarins. Unas fórmulas únicas enriquecidas con extractos de plantas elegidas por su eficacia.

30 años de Belleza Responsable marcados por sus acciones en favor del planeta, tratando de devolver a la naturaleza lo que ella nos da.

 

¿Hacemos un recorrido por las grandes creaciones de maquillaje de Clarins?

 

1991: El Complejo Anticontaminación

Por primera vez en el mundo del maquillaje y la cosmética, los Laboratorios Clarins desarrollaron un complejo que protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación interior y exterior.

Fiel a la constante innovación de Clarins, este complejo ha ido evolucionado al ritmo de los descubrimientos científicos. Actualmente la sexta generación de nuestro complejo anticontaminación (con extractos de Lámpsana, Marrubio blanco bío y Furcellaria) es aún más protectora y sigue enriqueciendo las fórmulas de nuestros productos de tratamiento y de maquillaje.

 

2006: Lisse Minute Base Comblante

Clarins lanza la primera generación de bases de maquillaje con efecto alisante: Lisse Minute Base Comblante. Una textura mágica enriquecida con goma de acacia para rellenar y borrar las imperfecciones, alisar los rasgos y proteger la piel de la deshidratación.

 

2008: Fix’ Make-Up 

El primer fijador para un maquillaje de larga duración. Su bruma ligera y refrescante fija el maquillaje - los extractos de rosa y pomelo reavivan el resplandor de los colores - y hace que se mantenga durante más tiempo. Enriquecido con áloe vera y alantoína, hidrata y calma la piel al instante. Un gesto innovador y sencillo que cuida la piel.

 

2009: Embellisseur Lèvres

Con su textura de gel fundente, su deliciosa fragancia y su suave aplicador de esponja, el Embellisseur Lèvres es el maquillaje-tratamiento por excelencia. Enriquecido con manteca de karité para una nutrición óptima, protege y repara. Los labios quedan coloreados de forma natural, lisos, confortables y flexibles, incluso en la versión mate. Un plus: el efecto voluminador ultraadictivo.

 

innovaciones Clarins

 

2010: Everlasting (Perfeccionado en 2020). 

Esta base de maquillaje de alta cobertura resiste todos los retos durante 24 horas. Con tratamiento incorporado, para el 71% de las mujeres es la mejor base de maquillaje para conseguir una piel más bella día tras día. Rica en extractos de polvo de bambú, quinoa y azúcares de avena, posee un micropatch vegetal que fija el agua, en la superficie de la piel y la protege de la deshidratación.

 

2015: Joli Rouge

Una fórmula cremosa de color intenso y acabado satinado, enriquecida con extracto de salicornia bío y manteca de mango, para unos labios protegidos, nutridos e hidratados. Ahora está disponible en varias versiones – con acabado mate o brillante - para una sonrisa irresistible. Es la barra de labios más atemporal de Clarins.

 

Labiales Clarins

 

2015: Huiles Confort Lèvres (Perfeccionados en 2022).  

Laboratorios Clarins han sido los primeros en crear y presentar los aceites labiales: Una nueva generación de brillo que aporta maquillaje y tratamiento a la vez...  

Su fórmula es toda una proeza, una textura rica, ligera y no pegajosa. Su cóctel de aceites vegetales es único: aceite de avellana para nutrir los labios y aceite de jojoba bío para realzarlo.

 

Aceite labial Clarins

 

2020: Lait de teint Milky Boost   

Aparece otra forma de embellecer la tez: la leche de maquillaje. Se transforma y adquiere color al entrar en contacto con la piel pasando del blanco al color. 

Con una experiencia ultrasensorial y un acabado de maquillaje natural y radiante, esta leche de maquillaje que perfecciona la tez, se presenta en un pequeño frasco, y posee un ingrediente estrella natural: la leche de melocotonero que nutre y suaviza la piel, y se ha convertido rápidamente en un producto imprescindible. Ahora está disponible en su versión Milky Boost Cream con un doble efecto de luminosidad y tratamiento.

 

Para su 30 aniversario de maquillaje, Clarins se ha enriquecido con nuevas joyas más concentradas en extractos de plantas e impregnadas de tratamiento, como la máscara Supra Lift & Curl, de la que ya os hablé en este post, o la nueva base de maquillaje sérum Skin Illusion Velvet. Una base de cobertura ligera/media, y que con solo unas gotas sirve para unificar, matificar y cuidar la piel a la vez. 

 

Clarins Novedades 2021

 

Este 30 aniversario también está marcado por una iniciativa de transparencia: desde Clarins quieren destacar dos tipos de porcentaje en sus soportes de comunicación para cada lanzamiento de maquillaje.

Por un lado, el porcentaje de la fórmula de tratamiento: 98% de fórmula de tratamiento. ¿Qué incluye? Pues todo lo que contribuye a la experiencia sensorial del producto, su tolerancia y su eficacia antes de añadir el color (nácares, pigmentos, agentes para la adherencia del maquillaje).

Por otro lado, el porcentaje de ingredientes de origen natural presentes en la fórmula: 93% de ingredientes de origen natural. Con este porcentaje, calculado en función de los marcadores de cada uno de los ingredientes que componen la fórmula, comunican además el número de extractos de plantas que entran en esta. 

 

Clarins, 30 años maquillando generaciones.


Comentarios

  1. No me gustan estos posts que la marca no regala nada a quien lo hace...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene productos muy buenos. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!