Hair Color Mask de Hairgrant

 

En el mes de septiembre os hablé de la firma Hairgrant y de su gama capilar para cabellos rizados, Hair Grant Curl Defining. En ese post os comentaba que también existía una mascarilla especial para cabellos rubios teñidos y que tenía mucha curiosidad por probarla. Pues así fue, he estado probándola y dándole uso y hoy os la quiero presentar.

 

Hair Color Mask de Hairgrant
 

Tal y como nos cuentan desde su propia web, Hair Color Mask de Hairgrant nutre y repara los cabellos teñidos (y no teñidos) y les aporta brillo, fuerza y suavidad. Es verdaderamente una mascarilla súper-nutritiva, que hidrata en profundidad, y que por tanto resulta ideal tanto para los cabellos teñidos, que suelen ser más secos y porosos por el daño de los tintes y decoloraciones, como para los cabellos rizados, que por su patrón son ya de por sí más secos y gruesos que los cabellos lisos.


Hair-Grant-Hair-Color-Mask-200-ml

 

Como podéis ver por las fotos, la mascarilla tiene un color violeta bastante intenso, que se presupone neutraliza los reflejos anaranjados o amarillentos que pueden aparecer en algunos tintes rubios y decoloraciones con el paso del tiempo. En mi caso, ese neutralizador tengo que ser sincera y deciros que no me ha hecho nada de nada. Peeeero si que he notado y bastante, lo mucho que nutre el cabello esta mascarilla. ¡En ese tema, aprueba con nota!

 

Hair Color Mask Hairgrant textura

 

Sobre su fórmula deciros que es natural, vegana, libre de sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos, sales y alérgenos, al igual que el resto de productos capilares de la firma. Su textura es muy densa, tiene un olor delicioso, y se aplica sobre el cabello facilmente.

Sus ingredientes principales son el aceite de oliva, que gracias a su alto contenido en polifenoles y en Vitamina E posee un gran poder antioxidante que sirve para proteger los cabellos teñidos del sol, del salitre y de muchas otras agresiones externas, y la jojoba, que tiene propiedades emolientes, hidratantes, antioxidantes y calmantes.

Ingredientes:
Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Cetrimonium Chloride, Isopropyl Alcohol, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Arctium Majus (Burdock) Root Extract, Hydrolyzed Jojoba Esters, Hydrolyzed Wheat Protein, Glycerin, Hydrolyzed Oat Protein, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, CI 60730, Parfum (Fragrance).

En cuanto al envase como podéis también ver es de PET 100% reciclable, y con etiquetas biodegradables. La tapa es metálica.

En definitiva, una mascarilla capilar muy recomendable si tienes el cabello muy seco y estropeado, porque lo nutre en profundidad, haciendo que el cabello recupere su fuerza. 


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!