BioAtopic Nariz y Labios de Marnys

Hoy os voy a presentar BioAtopic Nariz y Labios de Marnys, un bálsamo reparador intensivo con ingredientes naturales que protegen de la sequedad y descamación estas zonas tan sensibles del rostro.

 

Bioatopic bálsamo nariz y labios MARNYS

 

Y es que en invierno, con las bajas temperaturas y los resfriados, la irritabilidad de la piel aumenta, y es por eso que es muy importante mantener su cuidado de manera constante.

BioAtopic Nariz y Labios es un bálsamo reparador específicamente formulado con ingredientes naturales para hidratar, proteger y calmar la zona de la nariz y los labios secos.

El laboratorio especializado en complementos alimenticios y cosmética natural BIO certificada Marnys ha demostrado por medio de un estudio de hidratación cutánea que BioAtopic Nariz y Labios es eficaz protegiendo y reparando los labios, en un lapso de 7 días, disminuyendo significativamente las arrugas, sequedad y descamación. Además mejora la integridad de la barrera cutánea, protegiendo nariz y labios de las agresiones externas como los cambios bruscos de temperatura.

Bioatopic nariz y labios MARNYS
El nuevo BioAtopic Nariz y Labios está realizado a base de ingredientes naturales, tiene un agradable aroma a fresa, ha sido testado dermatológicamente y su uso es para toda la familia, ya que está indicado a partir de los 3 años.

Con este nuevo BioAtopic Nariz y Labios, los laboratorios Marnys refuerzan su línea BioAtopic, destinada a personas con pieles atópicas y/o pieles sensibles. Dicha línea ya contaba con BioAtopic Repair, un reparador intensivo para pieles atópicas con una fórmula que ha demostrado aliviar en más del 70% los síntomas clínicos de la atopía, como picor, sequedad o escoriación y del que ya os hablé en mi post Marnys BioAtopic Repair.

Su precio además está genial, ya que BioAtopic Nariz y Labios tan sólo cuesta 9.95€ y se puede encontrar a la venta en herbolarios, farmacias, parafarmacias, y en marnys.com

Comentarios

  1. Pintaza de producto!!!! me lo apunto!!!
    Miauuuuubesitos!! =^·^=

    ResponderEliminar
  2. Genial para esas épocas de resfriados. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!