Gotas Mágicas Protectoras Collistar SPF50+

La protección solar diaria es algo que cada vez está más asumido como algo necesario. Al menos, durante la primavera y verano. Lo ideal realmente es todo el año, ya que aunque es cierto que los rayos UVB son mucho más intensos en la época estival, la radiación UVA está presente durante todo el año, sean cuales sean las condiciones atmosféricas y constituye una agresión para la piel.
 
 
Collistar gotas magicas

 

Cuando salimos de casa para nuestra actividad diaria (trabajo, recados, deporte, etc.), nos exponemos a la radiación UV (especialmente a la UVA) y a la contaminación, aunque sea invierno o el día esté nublado. Mientras que, en el interior, nos exponemos constantemente a la luz azul de los dispositivos electrónicos, siendo ésta la responsable de acelerar el envejecimiento cutáneo.

Por eso, es necesario contar con productos que sean prácticos y cómodos de usar, ya que la textura de muchos protectores solares faciales no es la más apetecible para el uso diario. 
 
Por suerte cada vez más las marcas trabajan en crear productos con texturas ligeras que se absorben rápido y protegen de verdad como es el caso de Collistar y sus Gotas Mágicas Protectoras, creadas para proteger la piel de las zonas más expuestas: rostro, cuello-escote y manos. 

Las Gotas Mágicas Protectoras de Collistar tienen una textura extremadamente ligera, fluida y ultrasensorial que se extiende fácilmente y se funde con la piel, convirtiéndose así en un primer paso perfecto para preparar nuestro rostro antes de aplicar el maquillaje. Protegen de la radiación UV e IR, la luz azul, la contaminación y el estrés ambiental, en cualquier ocasión y durante todo el día, los 365 días del año. Además, aportan luminosidad y uniformidad a la piel.
 
 
Collistar gotas magicas protectoras 50+


Las Gotas Mágicas Protectoras de Collistar tienen una fórmula innovadora, indispensable para quienes busquen prevenir los signos del envejecimiento y las manchas cutáneas, ya que es un producto que está enriquecido con:

- Niacinamida, que tiene una acción antienvejecimiento e iluminadora, ya que forma parte del grupo de las Vitaminas B, que fortalecen la función barrera de la piel, reducen la producción de sebo, regulan la producción de melanina (lo que ayuda con el melasma y la hiperpigmentación), reducen las rojeces, potencian la hidratación e igualan el tono de la piel.

- Agua de arroz italiano hiperfermentado, un activo italiano sostenible especial de acción homogeneizadora y antioxidante.

- Smart Sun Protection®, un innovador sistema de filtros Pro-vitamina D que detiene únicamente la radiación dañina y aprovecha los beneficios del sol al mismo tiempo que protege la piel y estimula la producción de Vitamina D. Es capaz de bloquear la luz azul y los rayos infrarrojos, gracias al carotolino y la ectoína respectivamente. Deja pasar solo las frecuencias positivas de los rayos solares (verde-amarilla-roja), que ayudan a combatir el acné, el vitíligo y la psoriasis. Y es a su vez un tratamiento antienvejecimiento, ya que tiene principios activos como la vitamina C y E encapsuladas en el ADN, para combatir los radicales libres que se activan durante la exposición solar directa o indirecta.

La eficacia de Las Gotas Mágicas Protectoras está clínicamente demostrada: protección frente a los daños de la exposición solar en la ciudad con SPF50+, reducción de las discromías y un efecto iluminador maravilloso. 

Además, es un producto resistente a la transpiración, incluso durante la actividad deportiva. Y sigue la filosofía Clean Research de la marca: no contiene siliconas, alcohol, ni alérgenos del perfume y es 100% vegano. Además, son aptas para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

El modo de empleo de las Gotas Mágicas Protectoras es muy sencillo: Aplicar unas gotas con el cuentagotas (que permite dosificar y modular el efecto del producto) y repartirlas por el rostro, cuello-escote y manos tras la rutina diaria de cuidado de la piel. Después, si queremos, podemos maquillarnos de manera habitual. Además, se puede usar en combinación con las Gotas Mágicas Autobronceadoras también de Collistar para obtener un acabado bronceado y radiante sin necesidad de tomar el sol. En ese caso, es importante saber que el autobronceador sería el paso previo de la rutina facial, antes de aplicar el sérum y/o la crema. Y ya después aplicaríamos las Gotas Mágicas Protectoras.
 

Sobre las Gotas Mágicas Autobronceadoras de Collistar, deciros que ya os hable de ellas en el post "Prolonga tu verano con Collistar", pero siempre es bueno recordar.
 
 
Collistar gotas magicas autobronceadoras

 
Es un producto autobronceador que gracias a su fórmula exclusiva que combina extracto de cáscara de nuez y DHA Rapid, una molécula autobronceadora de nueva generación, con solo el uso de unas gotas la piel adquiere al instante un color dorado que en menos de una hora se transforma en un bronceado intenso y luminoso, igual que después de un día de playa. En su formulación, además, también posee un excepcional poder hidratante y antienvejecimiento gracias a la presencia de la vitamina E y de un derivado biotecnológico del maíz, que envuelve la piel en una película hidratante invisible de larga duración. 

PVP (recomendado) Gotas Mágicas Protectoras: 38€

PVP (recomendado) Gotas Mágicas Autobronceadoras: 37€

Ambos productos podéis encontrarlos a la venta en los stand de El Corte Inglés y en perfumerías especializadas.


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!