Nueva gama Yuzu de Alma Secret

Hace un par de años que os presenté un producto que ha terminado por ser uno de los grandes superventas de la firma Alma Secret. Se trata de Firming Yuzu Body Oil, un aceite corporal nutritivo, reafirmante y anticelulítico, que es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

 

Alma Secret - Firming Yuzu línea completa

 

Hoy os puedo contar con alegría que la marca ha decidido crear una línea de productos corporales con el Yuzu como referencia, ideal para cuidar a fondo nuestra piel. Así, al Firming Yuzu Body Oil se le unen Smoothing Yuzu Body Scrub, un exfoliante corporal nutritivo, y Firming Yuzu Rich Body Cream, una hidratante que completa el tándem perfecto para lucir una piel firme y sana, junto con el Aceite y el Exfoliante.


Alma Secret - Firming Yuzu

 

El Yuzu es una super fruta reconocida en los países orientales como uno de los ingredientes más potentes en cosmética gracias a sus propiedades reafirmantes y nutritivas: un cítrico rico en flavonoides, limonoides y vitaminas A y C que destaca por su capacidad para tensar la piel, repararla, tonificarla y devolverle la luminosidad.

 

Alma Secret - Firming Yuzu Body Scrub - Body Cream

Smoothing Yuzu Body Scrub es un exfoliante corporal nutritivo, calmante y reparador que transforma la piel reseca, escamosa o con asperezas en una piel lisa, suave y luminosa.

Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles y une la exfoliación física y la enzimática gracias a una combinación de azúcar orgánico, Alfahidroxiácidos (AHA) (Ácido Glicólico, Láctico, Cítrico, Málico y Tartárico), enzimas de Papaya y ácido Succínico. Un cóctel brutal que elimina las células muertas de la superficie de la piel y las renueva a dos niveles (superficial y profundo) mejorando su textura.

La fórmula se completa además con avena ecológica y harina de arroz, que calman y reducen el enrojecimiento, mientras que la manteca de karité y los aceites de almendras y oliva se encargan de repararla y nutrirla.

Un exfoliante super sensorial que convierte el momento del baño en un ritual energizante gracias al aroma cítrico y dulce a la vez que aportan las notas de Yuzu, Mandarina, Naranja, Pomelo y Albaricoque.

Su precio (formato 250 ml.) es de 18,20€. Y podemos encontrarlo a la venta en la web de Alma Secret, Amazon y puntos de venta autorizados.

 

Alma Secret - Firming Yuzu test

 

Firming Yuzu Rich Body Cream es una hidratante corporal ideada para lucir una piel firme y sana. Tiene una textura rica y un aroma inconfundible que combina el poder del Yuzu con los aceites orgánicos de Pitahaya, Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Almendras, Lino, Girasol y Borago, y mantecas de Mango y Karité, que nutren y combaten las estrías mejorando la elasticidad, suavidad y el tono de la piel.

Pensando en potenciar sus efectos, la fórmula está enriquecida con un Fitocomplejo de aceites activados enzimáticamente con Plankton Extract, un innovador ingrediente de tecnología vegetal procedente de microalgas marinas que trabajan en sinergia para reafirmar, remodelar la silueta, reducir grasa, celulitis y estrías.

Su precio (formato 250 ml.) es también de 18,20€. Y podemos encontrarlo junto al resto de la gama, a la venta en la web de Alma Secret, Amazon y puntos de venta autorizados.

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!