Caja Navidad Marnys

Desde Marnys querían agradecernos el haberles acompañado un año más descubriendo sus novedades. Por ello recibí una cajita especial de Navidad con varios de sus bestsellers, que ahora os enseño.


Marnys Navidad


Un clásico de las Navidades, pero que es ideal para cualquier momento cuando tenemos problemas de gases e hinchazón es Neocarbon, un complementos alimenticio en formato cápsulas del que ya os hablé en una ocasión, ideal para el bienestar gastrointestinal ya que alivia el exceso de gases, y que es un gran aliado después de las comidas copiosas y malas digestiones. Se toman 3 pastillas después de la comida, y ayuda a aliviar el proceso digestivo. Yo lo tomo en momentos puntuales, sobre todo cuando salgo a comer/cenar fuera, y no controlo tan fácilmente qué como y qué no. Tenéis más información sobre este producto en mi post Marnys In - Nos cuidamos desde el interior.


Marnys Neocarbon


También en el pack nos encontramos Vit-C 1000, vitamina C liposomada, un complemento alimenticio en formato unidos bebibles que es un potente antioxidante que contribuye a la función inmune y a la formación de colágeno en la piel. Tenéis más info sobre este producto en mi post Suplementos para adultos Marnys.


Marnys Vit-C 1000


Precisamente para cuidar nuestra piel coma incluyen el Aceite de almendras dulces de la marca, 100% natural, que acondiciona nuestra piel proporcionándole elasticidad y humectación. También es ideal para el cabello, ya que el aceite de almendras es un ingrediente muy efectivo a la hora de hidratar, nutrir el pelo y hacerlo crecer, dotándole de brillo y suavidad.


Marnys aceite de almendras


Por último, para conmemorar su 55 aniversario, Marnys nos incluye una vela orgánica elaborada a base de soja y con perfume natural de jazmín y magnolia, para "soplar" su cumpleaños junto a ellos.


Marnys vela 55 aniversario


¿Qué os parecen estos productazos de Marnys? ¿Habéis utilizado alguno de ellos?

Comentarios