Nutricosmética para esta primavera (y todo el año)

Hoy os traigo dos productos de "nutricosmética" ideales para encarar esta primavera loca en la que ya estamos inmersos, pero también para utilizar realmente en cualquier época del año.


Dosisol Areafar


Por un lado os presento Dosisol, de la firma Areafar, un producto que nace desde la necesidad, ya que sirve para recibir lo que nuestro cuerpo no consigue, al evitar la exposición solar. Y es que aunque protegernos del sol es super necesario (ya sea evitándolo o utilizando factores de protección elevado) está comprobado que a la vez necesitamos del sol para estimular ciertas funciones de nuestro cuerpo. La ausencia de exposición solar acarrea cambios fisiológicos en nuestro organismo (menos capacidad inmunológica, problemas de hormonas sexuales, desequilibrio en el control del reloj biológico), problemas de salud mental, e incluso problemas a la hora de los procesos de división celular.

Con Dosisol solucionaremos esos problemas ya que contiene Rodiola, que actua excelentemente contra la ansiedad y la depresión, y melatonina, entre otros componentes, como por supuesto, Vitamina D. Aún no se encuentra a la venta, pero estad atentas porque es un producto muy interesante para enfrentarse a los problemas derivados de la falta de sol.



Royal Provite 5000 Marnys


Y por otro lado, os traigo un producto del que ya os he hablado con anterioridad precisamente porque es una maravilla para ayudar a nuestro organismo a enfrentarse a los periodos de cambios o complicados del año. Se trata de Royal Provite 5000, de la marca Marnys, un productazo del que ya os hablé a finales de 2019 (puedes leerlo al completo aquí), y que en casa utilizamos mucho ya que nos aporta esa energía extra que a veces necesitamo en periodos de actividad física y/o laboral intensa, para evitar sentirnos decaidos y ayudarnos a mantener las defensas altas. Contiene la mayor concentración de jalea real pura del mercado (3.850 mg por vial) además de combinar Polen abierto, Propóleo y Vitamina E. 


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!